ES POSIBLE PREPARARSE PARA EL VERANO DE MANERA SALUDABLE.


Hola a tod@s, estamos en una época del año en la que aumenta el interés por la línea. 
Se asoma el verano y con él las intenciones de lucir lo mejor posible en playas y piscinas. Siempre que se aproxima la época estival, comienza el bombardeo de ideas para adelgazar. Normalmente, este bombardeo va en dos direcciones: el ejercicio físico y las dietas para perder peso rápido. Aunque cada vez más, también comprimidos, pastillas y cremas... en muchas ocasiones con efectos secundarios y la mayoría de las veces sin resultados.


Este tema lo tratamos el año pasado en una entrada del blog . Pero este año, me gustaría hablaros en positivo. De sobra son sabidos los efectos negativos de las archiconocidas dietas milagro. Pero seguro que muchos y muchas pensaréis "Vale dietas milagro no,  pero ¿cuál es la alternativa?, ¿existe una forma saludable de hacer la famosa "operación bikini"? Pues la respuesta es: rotundamente SÍ.

Es necesaria una alimentación equilibrada todo el año, no sólo por estética, sino también y más importante, por salud. Pero, probablemente no sea mala idea aprovechar la energía que nos da el pre- verano, para empezar con un plan dietético saludable. De esta manera, preparamos "la operación bikini", pero además sentamos las bases de nuestro bienestar físico y nutricional.

Por ello, si decidís poneros a dieta en esta época del año, estas son mis recomendaciones:
  • El plan dietético debe ser personalizado y adaptado a tus características
  • La dieta debe ser siempre equilibrada y variada. 
  • Estar a dieta NUNCA DEBE SIGNIFICAR RENUNCIAR A VUESTRA VIDA, es decir, no debéis renunciar aquellas cosas que os hacen sentiros bien (saliar a tomar algo, a cenar, llevar un bocadillo a la playa...). Todo puede hacerse teniendo en cuenta algunas recomendaciones.
  • Las dietas que suponen una tortura para quien las sigue, están abocadas al fracaso.
Por eso quiero transmitir un mensaje optimista a este respecto, es posible alimentarse bien, perder peso y prepararse para el verano, sin tener que recurrir a milagros que no existen.
En Abanzas diseñamos planes de control de peso personalizados. Te ayudamos a sentirte mejor a través de una alimentación variada, equilibrada y saludable.
¡VEN A VERNOS!










Enlace de la foto: Foto Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario